Investigación de mercado, opinión y comunicaciones Researching the market, opinion and communications Somos especialistas em pesquisa de mercado, opinião e comunicações.

Noticias

/
11sep2012

Congeso Esomar. 1

  • Por superadmin
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios
Lo más destacado del Congreso Esomar:
Día 1, por la mañana.
Cubierto por Erika Harriford-McLaren y Chris Wallbridge bloggers y Anna Peters
Esomar celebra en Atlanta, USA, su 65o Congreso. El Congreso ha sido siempre un evento especial para Esomar -buque insignia de nuestra conferencia que nos conecta con nuestros miembros y con la industria mundial de investigación.
Este año no es diferente. De hecho, el Congreso 2012 es bastante significativo en muchos aspectos: es el 65 aniversario de nuestra organización -una organización que “se fundó en un esfuerzo por construir un mundo mejor a partir de las cenizas de la guerra”, como se señaló en el discurso de apertura el presidente Dieter Korczak.
También marca el primer Congreso Esomar celebrado en Estados Unidos – un impresionante mercado de la investigación en general, con cerca de 282.700 investigadores de mercado dentro de sus fronteras.
Dieter Korczak dio la bienvenida a los delegados, instándolos a participar activamente en el programa y aportar sus ideas. Dijo: “Nuestros fundadores tuvieron una visión: usar el mercado y la investigación social para mejorar la vida de las sociedades y economías y construir un futuro próspero, democrático y pacífico. Para algunos esto puede parecer una meta elevada, teniendo en cuenta el estado del mundo en ese momento. Pero al mirar hacia atrás y analizar lo que nosotros, como industria, logramos, creo que realmente hemos tenido éxito en muchos sentidos “
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *